Reiko Nekozuka

Description:

Clase: Sombra
Tamaño: 1,50
Peso: 60
Edad: 18
Sexo: Mujer
Origen: Aldea de la Hoja
Ojos: Grises claros
Pelo: Negro
Tez: Pálida

Armas favoritas: abanico de combate, kunai

Bio:

Reiko Nekozuka

Es la única hija de Megumi y Hattori Nekozuka. Durante su nacimiento, la vida de madre estuvieron en peligro y aunque sobrevivieron, quedaron secuelas: Megumi no podría concebir más hijos y Reiko tenia una salud enfermiza con problemas de corazón. Hay quien dice que el nacimiento fue maldito por un enemigo jurado de Megumi y Hattori.

Durante su infancia, Reiko no hizo muchos amigos y pasaba mucho tiempo vigilada por sus padres preocupados por su salud.

Cuando tuvo la edad suficiente como para entender su enfermedad, penso que ya que iba a morir pronto, que su vida sirviera de algo hasta su muerte que se le antojaba pronta, por lo que aunque habia seguido los pasos de su padre como infiltrador y en contra de los deseos de sus padres, decidió entrar en la academia medica.

A pesar de todo, Hattori le hizo entrega a Reiko de Kamura, una cria de pantera negra, para que fuera su compañera felina al igual que el resto de su clan. Kamura y Reiko compartian el ser únicas miembros de la camada y se ha forjado un gran vinculo empático que aumenta con el tiempo.

Aunque Reiko era eficiente tanto en conocimientos como en aptitudes tanto en sus dos carreras, su enfermedad hacia los adiestradores no apostaran porque sobreviviera ni siquiera a la formación. Y aunque completo el adiestramiento, los equipos ninjas a los que le asignaban se fiaban poco de ella debido a sus problemas de salud. Paradojicamente, al esforzarse más por demostrar su valia, Reiko se agotaba más y más pronto y aunque sus superiores le recomendaban que eligiera otros roles e hiciera otros trabajos, Reiko era testadura y se empeñaba en querer hacer misiones de campo.

Todo esto hizo que fuera apartada y finalmente desasignada recalando en un grupo con otros ninjas sin equipo por diferentes causas con los que ha entablado amistad. Sobre todo con Hitoshi al coincidir con élen el último equipo en el que recaló antes de ser desasignada.

La motivación de Reiko es de poder ayudar a sus compañeros lo mejor posible y le permita su enfermedad. No quiere ser un estorbo para ellos y esta aprendiendo a dosificarse y a ponerse a salvo mientras ellos pelean.

Reiko Nekozuka

Ninja Losers! greatkithain greatkithain