Ninja Losers!

Misión 4
Villa Kurowara

Sasuke nos manda una nueva misión. Por lo visto se envio a otro equipo a una misión a la villa Kurowara y no han vuelto. Eran tres: 2 genin – Vera Yamasaki y Saya Uchiha (Hermana de Hayato Uchiha) y un chunin: Choni Akemichi.Nuestra misión encontrarlos y traerlos de vuelta si es posible.

Arreglan la bandana de Reiko y partimos. Tras una semana de viaje llegamos a la villa. Vamos a la posada para descansar, allí preguntamos al posadero y notamos como parece pedir aprobación al señor Yasi, el guardián del pueblo. Por lo visto ha habido bandidos atacando el pueblo pero consiguieron capturalos y ejecutarlos pero no han visto a ninjas en el pueblo. Nos separamos para investigar el pupeblo. Hitoshi habla con Yasi pero no le saca información y Bakuto intenta hablar con una mujer pero ella se pone nerviosa y Bakuto piensa que le oculta algo por lo que al ponerle la mano encima a la mujer, estÁ grita y pide auxilio. Souta recorre los tejados pero hay guardias que lo ven y lo toman por bandido.

Bakuto interroga a la mujer y notamos que en la casa falta un bebe a pesar de que sus objetos estan reciente, le preguntamos a la mujer y dice que esta con su padre. Llega Yasi y discute con Bakuto, Reiko consigue calmar el ambiente incluido a la mujer. Reiko pide a Kamura que siga el olor del niño y llega hasta el lago donde se pierde. Hitoshi y Kumo investigan unas tumbas y el templo donde encuentran una bandana de la aldea de la nube. Kabuto y Hayato investigan los cuerpos de los bandidos.

Por la noche, volvemos a la posada para intercambiar informacion y decidimos seguir y vigilar tanto a Yasi como a la mujer del niño perdido. Kumo y Reiko vigilamos a la mujer a la que vemos junto al fuego acariciando un peluche. Mientras Kabuto y Souta vigilan a Yersi. Hayato recibe una proyeccion de ki por parte de Vera, la acompañante de su jermana, dice que el pueblo está loco y que tienen capturada a Saya Uchiha junto con algunos otros lugareños. Comenta también que son los guardias.
Mientras Kabuto y Souta hablan con Yasi ven a Saya atada en una silla. Con lo que Souta se lanza a luchar contra el guardia mientras Kabuto se lanza a liberar a Saya. Souta cae derrotado y Kabuto no parece llegar hasta Saya por mucho que lo intenta.

En la posada llega Kabuto seriamente golpeado llevando en sus brazos el cuerpo inconsciente de Souta con heridas de katana y kunai. Parece que ambos han sido victimas de un genjutsu y se han peleado entre ellos y en la casa de Yasi no se encontrabaSaya.

View
Misión 3
Villa del Dragon

Nuestro Hokage Uchiha Sasuke nos manda a la aldea de los Hyuga para hacer una misión para la kage Hinata Hyuga. Ella nos envía a una misión diplomatica llevando una carta al kage de la villa del Dragon.

 

Viajamos hasta la villa del Dragon y al entregar la carta al kage Uchiha Noru, este nos la muestra y en ella dice que estamos a su disposición para prestarle ayuda en su problema. Noru nos cuenta que hace unos días apareció una cúpula de energía cerca de la villa. Por lo visto, de los exploradores que mandaron a investigarla no todos consiguieron atravesarla y los que lo hicieron, volvían con la memoria borrada completamente. Pide a un ninja, Bass, para que nos sirva de guía hasta donde está la cúpula.

Vamos donde la cúpula y a simple vista aparte de un pequeño agujero en la parte de arriba de una cueva dentro de la cúpula, no vemos nada. El agujero es demasiado pequeño como para que pueda entrar una persona. Estudiamos la cúpula de energía y mientras discutimos si entramos o no, la pantera Kamura detecta que Bass se trata en realidad de Yoiri Bara, nuestra jonin, y Reiko se lo hace saber a Hitoshi.

 

Reiko, decide escribir en un pergamino el nombre y descripción de los miembros del grupo y también los motivos de la misión, para tener algo de información en caso de perdida de memoria.

 

Algunos probamos diferentes metodos con el ki para traspasar la barrera. Reiko prueba con transmisión del ki como cuando cura y Bakuto con la ocultación del ki. Tenemos exito parcial pero no es suficiente como para traspasarlo. Bass prueba a lanzar un conejo que sorprendido atraviesa la cúpula, lo hace a modo de pista para indicarlo que con poco ki sería posible traspasarla.

 

Decidimos separarnos en dos grupos y Hitoshi, Content Not Found: kumo-hyuga y Reiko liberaran ki para poder entrar por la cúpula y fuera se quedan Bakuto, Hayato y Souta se quedan fuera por si acaso.

(Ver secretos)

Al salir, Hitoshi le cuenta al segundo grupo como habíamos encontrado un pergamino pero que no había nadie ni restos de quien o que habia estado allí. Bakuto hace notar a Reiko que el simbolo de su badana estaba dañado y está comenta que no se ha dado cuenta ni ninguno de sus compañeros que se lo habían debido hacer al salir de la cueva. La guía entra como una exhalación en la cueva y al salir comenta que habia una trampa que es la que había hecho el arañazo en mi bandana. Reiko comenta que ha tenido suerte de que no le haya pasado nada.

 

Informamos al kage de la villa del Dragon y volvemos a contar a Inata de lo ocurrido y de ahi de vuelta a la Hoja para informar a Sasuke. Los médicos y especialistas examinan a Reiko pero no encuentran nada.

Sasuke restaura la condicion de genin a Hayato Uchiha, Kuno Hyuga y Souta Uzumaki.

 

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.